Información para Expositores

Muestre sus productos y servicios en AeroExpo, evento premier de la aviación de negocios de América Latina, y reúnase con los principales compradores de México y alrededor del mundo en las cómodas instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Imperial, que se encuentran a dos minutos de la zona de exposición estática de aeronaves, en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, permitiendo de esta forma que expositores y aeronaves se reúnan en un solo lugar.

Además, AeroExpo ofrece la más importante plataforma comercial de la región, la cual cuenta con la asistencia de delegaciones y visitantes profesionales con alto poder de decisión.

Centro de Convenciones Mundo Imperial

Espacios disponibles

Stands (LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.)

INCLUYE: Espacio para exhibición dentro del centro de convenciones. Mamparas perimetrales blancas con sistema de aluminio. Un contacto doble monofásico, 10 amperes, 1000 watts. Antepecho con nombre de la empresa con letras negras. 1 mesa, 2 sillas y 1 bote de basura. 5 gafetes de expositor (stand básico). 10 gafetes de expositor (stand con aeronave). Inserción de sus datos en el directorio de expositores de la Guía Oficial de AeroExpo, en América Vuela.

Islas

INCLUYE: Un contacto doble monofásico, 10 amperes, 1000 watts. 10 gafetes de expositor (Isla). 15 gafetes de expositor (Isla con aeronave). Inserción de sus datos en el directorio de expositores de la Guía Oficial de AeroExpo, en América Vuela. *Alfombra adicional (roja, azul o gris) $14 USD / m2.

INCLUYE: Un contacto doble monofásico, 10 amperes, 1000 watts. 15 gafetes de expositor (Isla). 20 gafetes de expositor (Isla con aeronave). Inserción de sus datos en el directorio de expositores de la Guía Oficial de AeroExpo, en América Vuela. *Alfombra adicional (roja, azul o gris) $14 USD / m2.

Aeronaves

IMPORTANTE: NO SE RESERVAN ESPACIOS SIN ANTICIPO (LUGARES LIMITADOS)

Paquetes de imagen